Usuario:

Contraseña:



AULA VIRTUAL


REGÍSTRATE


matricula online autoescuela miguel valladolid


CONÓCENOS


UBICACIÓN


HORARIOS


EXPERIENCIA


FOTOGRAFIAS


HISTORIA



TEÓRICA


HORARIOS


NOTA DE EXAMEN



PRÁCTICA


EXÁMENES


Permiso A2


Permiso AM



PREGUNTAS


MATRICÚLATE


PERMISOS


ENLACES


CONTACTAR


SIMULADOR 3D


ENCUESTA


DGT Autoescuela Miguel
cnae

matricula online autoescuela miguel valladolid
visita nuestro blog
criterios examen DGT
Conductas ecológicas en Autoescuela Miguel

Hilo de chollos ofertas y chollos por internet

Autoescuela Miguel TodoValladolid.com blog sobre Valadolid

Bolsa de empleo Autoescuela Miguel

Bolsa de empleo Autoescuela Miguel APAEVA Autoescuela Miguel

Autoescuela Miguel - Valladolid

Valid XHTML 1.0 Strict

como circular en glorieta rotonda

¿Quiénes somos?

 

Con más de 25 años de experiencia nos hemos convertido en la autoescuela lider de Parquesol, un barrio moderno de Valladolid.

Juntamos nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza con los más modernos métodos de enseñanza, para lograr un máximo atractivo en nuestros alumnos y conseguir mejorar exponencialmente su nivel de aprendizaje vial en nuestros centros.

Tenemos las aulas de enseñanza totalmente informatizadas con modernos equipos informáticos y pantallas táctiles de proyección.

En cuanto a la enseñanza práctica contamos con profesores experimentados y diversos vehículos de distintas marcas y modelos para que puedas elegir el que más te guste para tus prácticas. Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche tendrás a tu disposición a nuestros profesores, tanto para obtener tu permiso de conducir como para que te recordemos como conducir correctamente con nuestras clases de perfeccionamiento, de conducción eficiente, no tengas miedo de volver a conducir, si hace años que no lo haces.

Autoescuela Miguel

No olvides visitar nuestras instalaciones y preguntar cualquier duda a nuestro secretariado, no tendremos ningún problema en explicarte hasta el más mínimo detalle acerca de nuestra forma de trabajar.

Autoescuela Miguel

Además de nuestro personal, nuestro mayor atractivo se encuentra en internet, ya que nosotros mismos desarrollamos esta página web y su aula virtual, manteniendola totalmente operativa las 24 horas del día y actualizada semanalmente en cuestión de tests de examen de los expuestos en Tráfico de Valladolid. Ya no hace falta acudir diariamente a la autoescuela, con nosotros puedes trabajar desde tu propia casa.

También hacemos cursos de conducción eficiente-económica para que aprendas una nueva forma de conducir tu vehículo ahorrando tanto en combustible como en mantenimiento del mismo.

Autoescuela Miguel Valladolid Ubicada en Adolfo Miaja de la Muela Nº 30 B, Valladolid, Castilla y León Teléfono: 983337088