Usuario:

Contraseña:



AULA VIRTUAL


REGÍSTRATE


matricula online autoescuela miguel valladolid


CONÓCENOS


UBICACIÓN


HORARIOS


EXPERIENCIA


FOTOGRAFIAS


HISTORIA



TEÓRICA


HORARIOS


NOTA DE EXAMEN



PRÁCTICA


EXÁMENES


Permiso A2


Permiso AM



PREGUNTAS


MATRICÚLATE


PERMISOS


ENLACES


CONTACTAR


SIMULADOR 3D


ENCUESTA


DGT Autoescuela Miguel
cnae

matricula online autoescuela miguel valladolid
visita nuestro blog
criterios examen DGT
Conductas ecológicas en Autoescuela Miguel

Hilo de chollos ofertas y chollos por internet

Autoescuela Miguel TodoValladolid.com blog sobre Valadolid

Bolsa de empleo Autoescuela Miguel

Bolsa de empleo Autoescuela Miguel APAEVA Autoescuela Miguel

Autoescuela Miguel - Valladolid

Valid XHTML 1.0 Strict

como circular en glorieta rotonda

¿Qué nos diferencia?


Nuestra filosofía:

CALIDAD y EXPERIENCIA

En Autoescuela Miguel trabajamos en todo momento para hacer de ti un Buen Conductor. Para ello nos centramos en los siguientes puntos como pilares de nuestro servicio hacia nuestros clientes:

Autoescuela Miguel FilosofiaTrato personalizado:
En Autoescuela Miguel serás atendido siempre personalmente. Te ayudaremos en todo momento a que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.

Autoescuela Miguel FilosofiaControl del progreso:
En Autoescuela Miguel nos ocupamos de que progreses adecuadamente hacia tu objetivo, la obtención de tu permiso de conducir. Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje, de forma que programamos tu enseñanza lo más rápido y sencillo posible.

Autoescuela Miguel FilosofiaAula multimedia:
En Autoescuela Miguel disponemos de un Aula Multimedia, compuesta por ordenadores con los mejores test de examen actualizados con preguntas idénticas a las del examen de tráfico, lo cual facilita tu enseñanza y te permite asegurar el aprobado de forma rápida y segura.

Autoescuela Miguel FilosofiaClases teóricas dinámicas/entretenidas:
En Autoescuela Miguel la enseñanza teórica es muy dinámica y entretenida, tu participación es de gran importancia, y hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que divertida.

Autoescuela Miguel FilosofiaEspecialistas en seguridad vial:
En Autoescuela Miguel somos especialistas en seguridad vial, entre otras causas, mantenemos un blog a nivel nacional sobre Seguridad Vial y enseñanzas de autoescuela.

 

La calidad en un valor muy a destacar en el mundo de la enseñanza, sabemos que la seguridad vial es algo muy importante en nuestros días, y sólo podemos lograr un nivel adecuado de seguridad partiendo desde la base, preparando bien a nuestros alumnos ante cualquier situación que les pueda surgir en su vida como conductores.

No sólo te preparamos para que apruebes el examen, te vamos a dar la suficiente confianza en ti mismo como para que puedas conducir el vehículo tu sólo al día siguiente sin ningún temor.

No trates de ahorrar dinero en tu seguridad, cuando a la hora de la verdad, cuando te toque conducir puedas sentirte temeroso ante lo que te pueda pasar o dañar al vehículo.

Motor

Nuestros profesores te asesorarán para que entre tú y ellos decidáis cuando estás preparado para presentarse a examen sin ningún problema añadido.

Durante tu preparación para el examen teórico disponemos de servicio on-line de test para alumnos, ordenadores en nuestras aulas, pantallas táctiles para explicar el temario, videos de los temas y un largo etc.

Somos desarrolladores de software, por lo que, todos nuestros programas, tanto como la página web la desarrollamos nosotros mismos.

Desarrollamos nuestros propios tests, con las MISMAS preguntas que caen en los examenes de Valladolid, con lo que conseguimos que los examenes resulten realmente sencillos.

 

Autoescuela Miguel Valladolid Ubicada en Adolfo Miaja de la Muela Nº 30 B, Valladolid, Castilla y León Teléfono: 983337088